Capture One 11: Ajustes locales

Current Status
Not Enrolled
Precio
Avanzada
Get Started
This course is currently closed

Capture One

Ajustes locales

En este curso vamos a ver cómo trabajar con diferentes ajustes en función de una zona puntual de nuestra fotografía, para conseguir resaltar, modificar o disimular una parte de la imagen con las herramientas de Capture One Pro 11.

Contenido del curso:

  • En este curso te mostraré cómo trabajar por capas con el pincel y el filtro degradado para aplicar ajustes distintos en zonas puntuales de una fotografía.
  • Veremos las distintas herramientas que podemos usar con las capas de ajuste.
  • Usaremos distintas técnicas y herramientas para poder seleccionar zonas de una fotografía, desde el pincel, la máscara de gradiente (el degradado) y selección de zonas a partir de sus colores, con el editor de color.
  • Cómo trabajar con las máscaras de capa y opciones: Invertir máscara, copiar, rellenar, refinar, máscara pluma, mostrar máscara en escala de grises o en color, modificar su color …
  • Trabajaremos con la opción Opacidad de capa.
  • Aplicaremos estilos a una capa.

Si tu versión del programa es anterior a Capture One 11, verás que hay herramientas que no existen en versiones anteriores. No obstante las técnicas de trabajo generales son las mismas, con sus limitaciones.


Si no tienes Capture One, puedes descargar una versión de demo totalmente operativa durante el periodo de prueba en:

Capture One – Download

Si quieres comprar una licencia de Capture One puedes hacerlo en el siguiente enlace de afiliación (el precio es el oficial que encontrarás en cualquier lugar y a mi me pasarán una pequeña comisión para ayudar a financiar esta web. Así me ayudas a ayudarte ;-)):

Capture One

Si buscas estilos (presets) para Capture One, puedes comprar los oficiales en:

Capture One 2018 Styles Bundle

Item added to cart.
0 items - 0,00