Capture One. Cómo trabajar con estilos por capas - Foto Formación de Joan Boira
Capture One. Cómo trabajar con estilos por capas

Contenido de la lección:

En este vídeo vamos a ver cómo aplicar ‘Estilos’ (presets de Capture One) en capas.

En lugar de aplicar el ‘Estilo’ directamente, que lo colocaría en la capa fondo, lo enviaremos a una nueva capa. Al ser una capa independiente de ‘la foto’ (que la tenemos en la capa fondo), podremos modificar su opacidad, manteniendo todos los valores de las diferentes herramientas, pero rebajándolos todos de forma proporcional hasta conseguir que la integración de los ajustes del ‘Estilo’ sean perfectas.

Además podremos crear varias capas con distintos ‘Estilos’ y aplicarlas todas con sus respectivas opacidades.

Si alguna de ellas no es adecuada para la superficie total de la foto, o sea que deseamos aplicar los valores del ‘Estilo’ a una zona de la foto, podemos usar el borrador (y/o el pincel) para definir las zonas afectadas.

Con los pasos anteriores veremos lo fácil y rápido que es aplicar estilos en su justa medida, así cómo mezclarlos y realizar ‘reservas’.

Para los suscriptores Pro tenéis la fotografía usada para poder descargar y los estilos usados en esta lección para poder seguir paso a paso las mismas opciones.

Nota: *Para realizar este curso debes adquirir la suscripción Gratuita e iniciar sesión*

Si no tienes Capture One, puedes descargar una versión de demo totalmente operativa durante el periodo de prueba en:

Si quieres comprar una licencia de Capture One puedes hacerlo en el siguiente enlace de afiliación (el precio es el oficial que encontrarás en cualquier lugar y a mi me pasarán una pequeña comisión para ayudar a financiar esta web. Así me ayudas a ayudarte ;-)):

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies para que funcione correctamente. Es una práctica habitual y segura. Pulsa sobre el botón Aceptar para no volver a ver este mensaje. Si continúas navegando, consideraré que aceptas su uso. ¡Gracias!    Más información
Privacidad