¿Dónde están las fotos en una sesión de Capture One? - Foto Formación

¿Dónde están las fotos en una sesión de Capture One?

¿Dónde están las fotos en una sesión de Capture One?

Las fotografías normalmente están ‘su carpeta correspondiente’, pero en ocasiones no las encontramos. Y es que Capture One tiene diferentes opciones (bastantes) para ‘colocar’ nuestras fotografías. En este vídeo te voy a enseñar todas las opciones que tiene Capture One, usando sesiones, para guardar tus fotografías. Así podrás encontrarlas, y ver el mejor método para ti

Este vídeo está realizado en colaboración con Innovafoto. Importador de Capture One en España, con soporte en español. Te dejo un enlace por si necesitas una licencia:

https://new.innovafoto.com/categoria-producto/software

Curso completo online de Capture One

Es la forma más completa de aprender Capture One y de mantenerte al día con las nuevas actualizaciones.

Cada herramienta está cubierta por una lección (por el momento tienes más de 70 lecciones, con fotografías, estilos y ajustes descargables), esplicando cómo usarla con ejemplos prácticos.

Este curso se irá actualizando con nuevas lecciones hasta completarlo.
Para que el curso siempre esté actualizado, se irán añadiendo nuevos vídeos con las nuevas funciones de las próximas actualizaciones de Capture One.
Curso completo de Capture One

Si tienes problemas, quieres mejorar o necesitas formación individual sobre Lightroom Classic, Lightroom, Photoshop, Capture One o temas de fotografía, recuerda que tienes disponible las clases particulares ‘One to One‘ online (con la opción de grabar la clase) o presenciales

Scroll al inicio