Truco de blanco y negro en Capture One - Foto Formación

Truco de blanco y negro en Capture One

En este vídeo te explico un truco (bueno, te cuento más de uno ;-) ) para convertir tus fotografías en blanco y negro, aplicando un buen contraste, con la máxima calidad (y no se trata de usar los deslizadores de color de la pestaña sensibilidad de color …).

Esta técnica también puedes usarla en Photoshop, pero no en Lightroom, ya que la imagen aparecería con colores raros, no en blanco y negro.

Si necesitas formación individual sobre temas de fotografía, recuerda que tienes disponible las clases particulares ‘One to One‘ online o presenciales

Si quieres aprender o especializarte en Capture One tienes muchos cursos en Foto Formación. Los cursos online más completos son el ‘Curso Completo de Capture One‘ en el que en cada lecceión vamos trabajando cada una de las opciones y herramientas del programa y también tienes el ‘curso tutorizado de Capture One‘, en el que cada semana tenemos una hora/hora y media de clase en directo (y puedes ver todas las clases anteriores (excepto un par que falló la grabación)):

Pulsando el botón verde podrás descargar las fotos que utilizo en la clase. Al importar debes marcar la opción de ‘incluir ajustes existentes’ para cargar los mismos ajustes.

Así puedes ver y analizar todos los pasos de la lección (únicamente visible para la suscripción Avanzada o Pro):

Para ver este contenido debes adquirir la suscripción Avanzada o PRO
Ir arriba