Aprende Photoshop desde 0. Curso de Photoshop 2022 - Foto Formación de Joan Boira

El curso online Aprende Photoshop desde ‘0’ es la forma más fácil de aprender a usar el programa sin tener conocimientos previos.

 

Para acceder a este curso puedes comprarlo o ser suscriptor (Express, Avanzado o Pro) e iniciar sesión.

Aprende de forma fácil, y paso a paso con el curso de iniciación online de Photoshop desde ‘0’. Trataremos el uso del programa para que aprendas a utilizar el programa, entendiendo cómo funciona.

La finalidad del curso es, que al terminar, sepas utilizar el programa de una forma fluida para realizar tus retoques con agilidad y una calidad profesional.

El curso está grabado en alta calidad (resolución 4k) para que puedas apreciar con gran detalle las opciones de pantalla. Si no tienes un monitor 4k, no hay problema, ya que aunque reproduzcas el contenido a menor resolución, los vídeos están editados de tal forma que cuando hablamos de una opción o herramienta, aplico zoom para ampliar la zona de la pantalla, para poder leer los textos de la panalla sin ningún problema.

Empezaremos viendo para qué sirve Photoshop y cuáles son sus posibilidades.

Trataremos los conceptos que confunden más a los usuarios: el tamaño de la foto, el tamaño de lienzo y la resolución.

Aprenderemos las tres formas de trabajar con Photoshop: Rápida (con el plugin incluido en Photoshop: Camera Raw), potente (pero de forma destructiva) y la opción más eficiente y profesional (por capas y máscaras (edición no destructiva)).

También diferenciaremos el proceso de retoque/ajuste en dos partes: ajustes básicos por capas + Color Grading (apariencia o estilo de nuestras fotos con edición no destructiva).

Este curso de Photoshop no sería el mejor si no dedicásemos una lección especialmente a ‘selecciones básicas y complejas’, ya que cualquier retoque o ajuste que queremos aplicar a una zona u objeto es necesario ‘seleccionarla’ previamente para aplicar las modificaciones oportunas.

Una de los procesos más habituales de retoque con Photoshop consiste en ‘clonar y sustituir elementos’ de nuestras fotografías, por lo que tienes una lección sobre ello.

Para finalizar el curso es básico ‘guardar’ la fotografía con las modificaciones, pero optimizando las fotos, ya sean para impresión, destino web o redes sociales.

* Cada lección del curso consta de un pdf (con 394 páginas en total) para poder consultar o repasar el paso a paso de cada lección.

** Las fotografías usadas en el curso son descargables para seguir el paso a paso de cada lección (disponible para los alumnos que han comprado el curso o con suscripción Avanzada o Pro)

*** En las próximas semanas añadiré unas actualizaciones con las novedades aparecidas en Camera Raw, para actualizar las opciones de esta nueva versión

Curso de Photoshop 2022

  1. Introducción a Photoshop: Para qué sirve Photoshop y en qué no es bueno
  2. Tamaño de imagen, tamaño de lienzo y resolución
  3. Formas de trabajar con Photoshop:
    • Camera Raw
    • De forma destructiva
    • Por capas y máscaras (edición no destructiva)
  4. Camera Raw (funcionamiento básico) y uso de Camera Raw cómo filtro
  5. Cómo trabajar con capas, objetos inteligentes, máscaras y capas de ajuste
  6. Método de ajuste básico con Camera Raw
  7. Ajustes básicos por capas + Color Grading, con edición no destructiva
  8. Selecciones básicas y complejas
  9. Clonar y sustitución de elementos
  10. Guardar y optimizar las fotos para impresión y web

Suscripción Express: Los vídeos del curso

Suscripción Avanzado: Los vídeos del curso y las fotografías que se usarán durante en las lecciones

Compra o Suscripción Pro: Los vídeos del curso, las fotografías que se usarán durante el curso y un Pdf del curso (con más de 250 diapositivas).

Con la opción de compra tendrás un descuento sobre el precio final (lo podrás adquirir a 80€+iva), mientras el curso no esté completo. Una vez esté el curso completo, el precio será de 100€+iva

Para acceder a este curso online de Photoshop 2022, puedes comparlo o ser suscriptor Express, Avanzado o Pro e iniciar sesión

Black Friday

2022

¿Necesitas ayuda con Photoshop?

Recuerda que tienes disponible las clases particulares ‘One to One‘ online o presenciales

;-)

Ir arriba