Para ver este contenido debes comprar el curso o ser suscriptor PRO

Para acceder a este curso puedes comparlo o ser suscriptor Pro e iniciar sesión

Filtros, palabras clave y metadatos con Capture One

Curso tutorizado

Veremos las opciones que ofrece Capture One, para filtrar, trabajar con palabras clave y usar los metadatos, con Capture One

Contenido:
  • Filtros de estrellas, etiquetas de colores, fecha y palabras clave
  • Búsqueda avanzada
  • Palabras clave, jerarquía de palabras clave y biblioteca de palabras clave
  • Visualización y modificación de los metadatos
  • Copiar metadatos entre fotos
 

**Si deseas profundizar en Capture One, tengo varias opciones para ampliar tus conocimientos:

– Mini Curso GRATIS de iniciación a Capture One: https://fotoformacion.com/cursos/curso-de-iniciacion-a-capture-one-curso-tutorizado/

– Curso completo de Capture One (la forma más completa de aprender Capture One y de mantenerte al día con las nuevas actualizaciones): https://fotoformacion.com/cursos/curso-completo-de-capture-one/

También tienes la opción de realizar un curso presencial en mi estudio:

Enlace a los cursos presenciales: https://fotoformacion.com/cursos-presenciales-de-fotografia-en-barcelona/

Cualquier pregunta sobre el contenido puedes dejarla en la zona de comentarios.

——–
***¿Quieres que te avise de todas las novedades de Foto Formación? Puedes apuntarte a la página de Facebook al canal de Telegram:
– Facebook: https://www.facebook.com/escueladefotografia
– Telegram: https://t.me/fotoformacion

Si necesitas formación individual sobre temas de fotografía, recuerda que tienes disponible las clases particulares ‘One to One‘ online o presenciales

Filtros, palabras clave y metadatos con Capture One

FAQ

Qué son y cómo funcionan los cursos tutorizados

El curso tutorizado de Capture One, imita a los cursos presenciales. Cada lección tratamos a fondo un tema con fotos descargables para seguir la clase. Podéis ir realizando preguntas en el propio curso, en directo. En la clase siguiente repasaremos las dudas anteriores y avanzaremos materia. Además os dejaré deberes (no obligatorios) para practicar lo aprendido.
Si todo va bien, las clases en directo se graban para poder verlas en otro momento o repetirlas.

El curso tutorizado de Capture One se realiza cada martes, a las 18:00h (CET), UTC +1. Cada clase tendrá una duración de 1 a 1,5 horas, aproximadamente. Para realizar las clases es necesario disponer de la suscripción Pro o comprar la clase.

En la página de la lección encontrás el vídeo de la clase, que se realizará en directo y posteriormente podrás (si todo va bien) volver a verlo en cualquier momento.

Para acceder el día de la clase, no es necesario inscribirte, simplemente pulsando sobre el vídeo superior de la clase (durante el día y la hora de la clase) se activará el vídeo en directo. Una vez realizada la clase, si todo va bien y se graba correctamente, la encontrarás en la misma lección para que puedas volver a verla tantas veces como quieras.

A modo de prueba, dispones de la primera clase del curso de forma gratuita (puedes acceder directamente desde la suscripción ‘Gratis’). Para acceder a las siguientes deberás acceder con la suscripción Pro o comprar la que te interese, en Foto Formación.

Este formato de curso intenta imitar a los cursos presenciales. Os puedo pasar fotos u otro material para ir trabajando durante la clases y practicar con ellas después. Y podéis ir realizando preguntas en el propio curso. En la clase siguiente repasaremos las dudas anteriores y avanzaremos materia. Además os puedo dejar deberes (no obligatorios), para practicar lo aprendido. Estos cursos precisarán de la suscripción ‘Pro’ para poder acceder.

 

Te paso un enlace a los distintos tipos de suscripción y los precios:
https://fotoformacion.com/suscripciones/

Los cursos tutorizados son clases que se realizan en directo para los suscriptores Pro.
 
Para acceder el día de la clase, no es necesario inscribirte, simplemente pulsando sobre el vídeo superior de la clase (durante el día y la hora de la clase) se activará el vídeo en directo. Una vez realizada la clase, si todo va bien y se graba correctamente, la encontrarás en la misma lección para poder repetirla, tantas veces como quieras o verla si no has podido asistir el día del directo.
Cada semana iremos realizando nuevo contenido y al finalizar os pondré deberes (no obligatorios) para practicar antes de la siguiente clase. Los primeros 10 minutos de clase los decicaremos a resolver dudas de la clase anterior y/o de los deberes realizados. En los últimos 10 minutos resolveremos las dudas de la clase actual.

El acceso a las lecciones lo encontrarás en la parte inferior de esta página.

¡¡¡Para cualquier duda estoy a tu disposición!!!

Ir arriba