Mezclar luz ambiente continua con luz de flash - Foto Formación de Joan Boira

Mezclar luz ambiente continua con luz de flash

Mezclar luz ambiente continua con luz de flash

Mezclar luz ambiente continua con luz de flash

En esta clase de explico cómo mezclar luz ambiente continua con luz de flash, conservando o creando una ambientación gracias a la luz continua y cómo añadir una luz de flash para conseguir dar la iluminación necesaria en el primer plano o modelo.

Veremos cómo preparar la iluminación ambiente y aislarla para averiguar la exposición correcta, buscando el equilibrio correcto de diafragma, velocidad e Iso, ya pensando en un equilibrio para añadir el flash. Buscando la intensidad que queremos para crear la ambientación deseada.
 
Una vez establecida, sumaremos la luz de flash buscando el equilibrio con la luz continua a nivel de potencia y de ‘color’.

El acceso a la lección lo encontrarás en la parte inferior de esta página.

Si necesitas formación individual sobre temas de fotografía, recuerda que tienes disponible las clases particulares ‘One to One‘ online o presenciales

Para acceder a este curso debes ser suscriptor Express, Avanzado o Pro e iniciar sesión.

Según tu suscripción tendrás acceso a:

Suscripción Express: Los vídeos del curso

Suscripción Avanzado: Los vídeos del curso y las fotografías (de las que tenemos permiso) que se usarán durante el curso

Suscripción Pro: Los vídeos del curso, las fotografías (de las que tenemos permiso) que se usarán durante el curso, un Pdf del curso (con más de 300 diapositivas) y los ajustes realizados en los vídeos, así cómo los ajustes preestablecidos (presets) que se usarán

Cómo adquirir este curso si no tienes suscripción Express (o superior):

Tienes dos opciones:

Acceder al curso por la compra del mismo. Al adquirir tu curso, tendrás acceso indefinido al contenido del mismo.

Acceder a través de un plan de suscripción. Con los planes de suscripción tienes acceso mientras dure tu plan de suscripción.


Para acceder a este curso concreto necesitas un plan de suscripción Express (o superior) e introducir tu usuario en ‘iniciar sesión’.

Ir arriba