Nuevo estudio de Joan Boira

Tour e inauguración

El pasado viernes 24 de enero del 2020 inauguré mi nuevo estudio. Este espacio esta destinado a su uso cómo estudio fotográfico y escuela de fotografía.

Desde aquí realizaré todas las sesiones de estudio y todas las clases presenciales, además de grabar los cursos online.

Es un local situado en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Con una comunicación excelente (metro, autobús, Tram, bicicleta, coche (con aparcamiento muy fácil) o moto).

El estudio esta situado en un edificio industrial muy vintage, con mucho encanto. Cuenta con dos ascensores y tres montacargas, muelles de carga y un servicio de conserjería de tres personas.

La finalidad del estudio, a nivel fotográfico es explotar mis especialidades cómo fotógrafo: retrato, fotografía industrial y producto publicitario y e-commerce.

A nivel de escuela de fotografía tengo la opción de poder realizar las clases teórico  / práctico de fotografía con todo el material necesario para poder ejecutar las distintas disciplinas fotográficas tanto en grupo, como en formación ‘one to one’ (presencial u online).

Es un espacio de 60 m2 y diáfano, lo que permite adaptarlo a cualquier necesidad.

Además del vídeo ‘Tour’, en el que te muestro el estudio y sus zonas, también te dejo una galería fotográfica del día de la inauguración. Las fotografías fueron realizadas por Gemma Calafell (gran fotógrafa, cliente y amiga desde hace muchos años).

Más fotografías, realizadas por Javier Durán-Sindreu (gran fotógrafo, cliente y amigo también desde hace muchos años).

Scroll al inicio