i1 Studio, la solución todo en uno en gestión de color para fotógrafos

i1 Studio, la solución todo en uno en gestión de color para fotógrafos

i1 Studio, la solución todo en uno en gestión de color para fotógrafos

En este vídeo te voy a mostrar una de las opciones más completas y ‘económicas’ para realizar una completa gestion de color.

i1 Studio, es la solución todo en uno en gestión de color para fotógrafos y aficionados a la fotografía que nos ofrece X-Rite. Con este pack podemos perfilar la cámara, el escáner, calibrar y perfilar el monitor, o videoproyector y perfilar nuestra impresora creando perfiles para color y/o para blanco y negro.

Para perfilar la cámarao el escáner cuenta con una carta de color, la Colorchecker de 24 parches. Con ella, si fotogrfiamos en formato Raw, podremos realizar una fotografía y crear un perfil gracias a un software de X-Rite compatible con programas que usen perfiles DNG, como Photoshop o Lightroom.

La calibración y perfilado del monitor o videoproyector la realiza el espectrofotómetro i1 Studio, con un software asistido y muy fácil de usar.

El perfilado de nuestra impresora lo realizará el mismo espectrofotómetro i1 Studio, con su mismo software, que nos permite crear un perfil para color o blanco y negro o optimizar un perfil ya creado anteriormente.

Existen opciones más completas y avanzadas, con un precio muy superior, pero esta opción nos ofrece la posibilidad de cerrar el círculo y conseguir grandes resultados de color, ajustando todos los dispositivos

Si necesitas un aparato para ajustar y tener un nivel de calidad en todo tu flujo de trabajo, puedes valorar esta solución …

 

Si necesitas formación individual sobre temas de fotografía, recuerda que tienes disponible las clases particulares ‘One to One‘ online o presenciales

Ir arriba